martes, 24 de mayo de 2011

GRADO 56

Bueno vamos a ver como andáis de cultura general, así que os dejo el juego de grado 56 para echéis una partidilla con vuestros amigos o familia. PINCHAD AQUÍ EN LA IMAGEN PARA EMPEZAR.

lunes 1 de mayo repasamos cosillas de quinto

Lunes 1 de mayo


Bueno ya me conoceis y sabéis que hay que repasar cosillas del año pasdo para seguir mejorando este año, así que os dejo una cosita de todas las áreas: mates, lengua, cono, inglés..., así que echarle un ratito y veréis como el curso os cuesta menos.

REPASAMOS LAS OPERACIONES CON MARIO

En este juego tenéis diferentes ejercicios de matemáticas, sobre sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Espero que las practiquéis y que os ayuden a mejorar esos problemillas que tenéis. PINCHA AQUÍ PARA JUGAR.

TEST DE VELOCIDAD LECTORA

Vamos a realizar una prueba para ver si estáis trabajando en casa la lectura, así que tenéis que pinchad en el dibujo y seguir las INSTRUCCIONES:
Cuando estés listo pulsa "Inicio"; y empiezas a leer. Al terminar pulsa "Fin", y obtendrás el tiempo empleado y tu Velocidad de Lectura expresada en "Palabras leídas por minuto".

NOS CONQUISTAN

Aquí os dejo un jueguecillo de marcianos que nos engañan. Sólo di si están bien o mal las palabras que nos lanzan para que no nos conquisten. Para empezar pincha sobre el dibujo.

TE ENTERAS DE LO QUE LEES.

Os dejo unas lecturas con unas preguntas, a ver de que tratan, no me engañéis y leer bien, a ver quien saca más puntos. ¡ No olvides que solo dispones de 12 minutos para contestar!. Pasado este tiempo se reinicia la prueba. ¡PINCHAD EN EL DIBUJO. SUERTE Y A JUGAR!

REPASAMOS LA ACENTUACIÓN DE LAS PALABRAS.

¿Sabéis quien Don Quijote?, seguro que sí y ha llegado hasta nuestro blog porque se ha enterado de los niños y las niñas no saben poner la tilde a las palabras y os quiere retar a ver si sabéis más que él y su escudero Sancho Panza. ¿A ver quienes son los valientes que se animan?. Pincha sobre el dibujo si quieres participar.

REPASAMOS LENGUA

¡Hola! chicos y chicas,para que no se nos olvide lo que hemos visto en las clases de lengua, os dejo unos jueguecitos para ir repasando.
¡ÁNIMO! y si teneis dudas ya sabes preguntamelas en clase. PINCHAD EN EL DIBUJO.

lunes, 9 de mayo de 2011