martes, 24 de mayo de 2011

REPASAMOS LENGUA

¡Hola! chicos y chicas,para que no se nos olvide lo que hemos visto en las clases de lengua, os dejo unos jueguecitos para ir repasando.
¡ÁNIMO! y si teneis dudas ya sabes preguntamelas en clase. PINCHAD EN EL DIBUJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario